2do número – junio 2011

Descarga nuestro segundo número gratis, aquí.

Si no puedes descargarla, puedes leerla online, aquí.

 

11 thoughts on “2do número – junio 2011

  1. Gracias por leerla y las palabras de ánimo. Nos gustaría saber cuáles fueron tus secciones favoritas.

  2. Hola, quisiera opinar sobre el comentario del Rincón del comentarista de este numero. La vdd es que creo que el tema que tocas es más delicado de loq ue aparenta. Yo antes la vdd estaba bien metida en eso de Yaoi y que los gays tienen derecho y toda la cosa. Hoy sigo pensando que TODO MUNDO, da igual si es gay o no, o si es cristiano o no, todos son dignos de ser respetados, incluso aqueyos que no respetan a otros.
    Sin embargo, me vi discriminada muchas veces por gente homosexual por el hecho de ser heterosexual y peor me tratan por ser católica. Y yo creo que si existe un dia de orgullo gay, asi como existe un dia para cualquier cosa, pero creo que no está chido que salgan a exhibirse a las calles, es como si estuviera a favor que el dia de la mujer, las chavas anduvieran por ahí enseñando las chichis xD Pues no verdad? tambien hay que respetar la panoramica de todos. Realmente con quien nos besemos o hagamos otras cosas es cosa de cada quien, así como nadie tiene derecho a decirnos que no, tampoco tenemos derecho de exigir ser aceptados. Yo ya me resigné cuando me repelen de un sitio, ni porqué insistir… Bueno espero que no sea malinterpretado mi comentario. (:
    La verdadera libertad la encontraremos no cuando dejen de juzgarnos, sino cuando nosotros dejemos de juzgar. AMOR Y PAZ….

  3. Hola, Sophi! Gracias por tomarte el tiempo de leer nuestra revista y comentar. Traes un punto interesante y no temas, no has sido malinterpretada. Por desgracia, el prejuicio y el discrimen existe en todas áreas. Es una verdad triste, pero real. Te diré que conozco homosexuales que llevan su sexualidad con mucha elegancia, no la esconden, pero tampoco van exhibiéndola; porque consideran que su vida sexual les compete solo a ellos y sus compañeros y, por ende, la viven privadamente. Nos alegra que mantengas una mente abierta y no caigas en el error de quienes te hicieron sentir mal contigo misma; o sea, no los catalogas a todos de la misma manera y eso te lo aplaudimos. Un abrazo y no te pierdas el número de octubre y el regalito que colocaremos el día de Halloween.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s