Miércoles de… Psychobrainyaoi!

¿Te gustan las historias que cubren de ángeles caídos a yazukas, mundos alternos y dimensiones horroríficas? ¿Y todas ellas con una buena dosis de lemons? ¡Pues esta recomendación es para ti!

¿De qué hablamos? Del sitio web de la española y virgoniana, Kageru, quien se identifica completamente seme, y la panameña y librana, Venus, quien proclama orgullosa que es uke: Psychobrainyaoi.

psychobrainyaoi banner

Cinco razones para que te pases por Psychobrainyaoi:

  1. Son historias originales, escritas a manera de juego de rol, como ellas mismas explican. La mayoría tiene un toque oscuro que te mantendrá en vilo.

  2. Algunas historias toman “prestados” personajes de otras. Sabemos que muchas veces los personajes secundarios se roban el show. Pues, para alegría de muchos, algunos tienen sus propias historias.

  3. Ninguna historia está inconclusa, excepto la que estén subiendo en el momento.

  4. Actualizan de lunes a viernes sin falta, a menos que la vida se interponga (caída de la red, enfermedades, etc.)

  5. ¿Lo mejor? Puedes entrar al foro y comentar cada historia, cada capítulo, e interactuar con las escritoras y sus fans.

Las conocí hace varios años y me he leído casi todas sus historias. Tengo mis preferidas, igual que personajes inolvidables, pero no las mencionaré para no sugestionarlos. ¿Qué están esperando? ¿Ya les hablé sobre los lemons? Vayan a http://www.psychobrainyaoi.com/ o a su Facebook https://www.facebook.com/pages/Psychobrain-yaoi/ o a su foro (donde hay historias que no se encuentran en el sitio web y donde actualizan más rápido la del momento) http://www.psychobrainyaoi.com/foro/

foro

A continuación, una vista de la página de una de las historias. Las ilustraciones son originales de una de las chicas, que es increíblemente talentosa, como podrán apreciar.

novelas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s