Colores en un mundo acromático

“Colores en un Mundo Acromático” es una serie de novelas de género romántico, contándonos las vivencias de diferentes protagonistas que deben luchar para alcanzar la felicidad y comprender el profundo significado del amor.

“El Violinista Maldito” es la primera historia, y nos relata las vivencias de un joven estudiante de música, Sebastián. Este  chico ordinario , con  una rutina impuesta , se enamora de otro adolescente, Demian. Pero el destino le deparará muchas vueltas, y Sebastián deberá aprender a ver el mundo desde diferentes perspectivas, a medida que él mismo va comprendiendo el significado de la palabra “Amor” hasta encontrar la felicidad que tanto anhela.

Este libro toca temas como la homofobia, la hipocresía, la fuerza de la amistad y el amor. Lo que me encantó de la historia es que nos enseña que, a pesar de las decepciones y el dolor que nos acompaña después de una traición, el amor buscará siempre la manera de colarse en nuestro corazón.

Visiten el blog y acomódense en un buen asiento, con una taza de chocolate caliente para acompañar a Sebastián en su aventura por el dificultoso camino del amor. Para comprar el libro, favor de hacer clic aquí.

Anuncios

One thought on “Colores en un mundo acromático

  1. Muchas Gracias!!! realmente me alegra muchisimo que les haya gustado ^^ he leido varias historias de aqui, y realmente me quede facinada por el trabajo de todas, hermosos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s