Nuestro primer premio: Sweet Blog

Esta mañana recibí un email que no me esperaba, pero que me alegró el día. Third King nos ha dado un premio. Admito que me emocioné muchísimo y de inmediato me dirigí a su blog para verlo 😉

Neith, Hendelie, guapas, gracias por pensar en nosotros y enhorabuena por el premio que les concedió a ustedes La Noche Homoerótica. La elegancia de su blog, las historias e ilustraciones que contiene, hace que sean merecedoras de ese y muchos más.

Según las instrucciones, nos toca entregárselo a 6 blogs más. Quiero decir que no fue una decisión fácil; especialmente, porque varios de nuestros preferidos ya han recibido el premio “Pervertida Pensante”. Como no queremos repetir y además deseamos darle la oportunidad a quienes aún no lo han recibido, aquí va el resultado de varias horas de consideración.

  1. SoloHumo
  2. Yaoi Fangirl
  3. Alicia Clampfanatica
  4. Placer Yaoi
  5. Ambiente G
  6. Modo Gay

De nuevo, gracias Third Kind por el premio y gracias a todos los que nos siguen y apoyan. ¡Besitos!

One thought on “Nuestro primer premio: Sweet Blog

Responder

