Concurso entre afiliados de ELAY

Deseamos agradecerles, porque sin su colaboración y su apoyo no sería posible nuestro crecimiento como publicación. De corazón, muchísimas gracias.

Durante la planificación del desarrollo de nuestra revista, hemos decidido incluir un concurso con los blogs afiliados que les permitirá a ustedes y a nosotros aumentar el número y la participación de los seguidores.

El concurso consiste en instar a los lectores/seguidores a dejar comentarios en un post que dedicarán al tercer (3er) número de la revista Yaoi Niwa. Para los que han no lo han visto, pueden hallarlo aquí: https://estudiolay.wordpress.com/nuestra-revista/3er-numero-agosto-2011/

Los premios serán los siguientes:

  • Para el blog/foro que reciba más comentarios en el post dedicado a Yaoi Niwa, un banner original diseñado por uno de nuestros ilustradores; además de un anuncio de página completa, con reseña, en el próximo número de Yaoi Niwa, que se publicará en el mes de octubre.
  • Para los seguidores del blog ganador que hayan posteado sus opiniones sobre la revista, se sorteará una imagen/avatar también diseño exclusivo de uno de nuestros ilustradores. Además, publicaremos su avatar y su comentario en la edición correspondiente al mes de octubre; en caso de así desearlo, el ganador podrá publicar su foto.

Las normas del concurso son las siguientes:

1)     Solo contarán los comentarios publicados hasta el día 25 del mes de septiembre del 2011.

2)     Estar afiliados a nuestro blog, tener nuestro banner entre sus afiliados Y publicar el link de la revista en un post dedicado especialmente al tercer número.

3)     Por razones éticas, los blogs de los miembros Elay no estarán incluidos en el concurso.

4)     Los comentarios “anónimos” no serán válidos al momento de elegir un ganador de entre los comentarios posteados en el blog/foro ganador.

5)     Aunque los premios serán diseños exclusivos para el blog y para el lector, siguen siendo propiedad de su autor (ilustrador a cargo) y no deberán ser modificados, regalados, vendidos, transferidos, etc., sin la debida autorización.

6)     En caso de un empate técnico, el desempate será decidido usando la técnica de muerte súbita en nuestra página de facebook; es decir, ganará el primero que reciba un “Me gusta”.

Esperamos contar con su apoyo para esta nueva aventura. Mil gracias por todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s