Qué hemos estado haciendo?

Preparando la revista…
-Queridos, estamos reunidos para acordarles que me deben artículos, ilustraciones, estatus de sus secciones -comienza la leona con una sonrisa peligrosa, mientras lima sus garras.
-V, tengo a mis chicos trabajando a mil, ¿me das unos díitas? -la JI, Alex, se arriesga por el grupo de ilustradores a su cargo-. Recuerda que llegaron nuevos y les avisamos con poco tiempo.
-Está bien, pero mañana la revista YA tiene que estar lista para la última revisión -accede la leona, suspirando pesadamente-. ¡Vrio, querida, ¿cuándo te envío la revista para los toques finales?! -intercepta a la cangrejita que intenta escabullirse.
-Este fin de semana puedo dedicarlo a la revista, lo juro -afirma, escondiendo la pinza pues acaba de recordar que tiene miles de compromisos.
-Yo puedo echarle una miradita -señala Dian, revisando el interactivo que está preparando sobre la liga.
-Secretaria, secretaria -la leona mira a todos lados buscando a su hija virtual-. ¿Dónde se ha metido la niña?
-Mami, estoy enferma -Leia en realidad está viendo anime y comiendo hamburguesa, mientras repasa sus capítulos de medicina.
-Bien, ¿quién ayuda a la secretaria? -pregunta la leona recorriéndolos con la mirada.
-Ra-chan, puedo ayudar -afirma Kala, susurrando luego a Kamijou-: ¿Qué se supone que haga?
-Ni idea -señala Kamijou encogiéndose de hombros, mientras continúa escribiendo una compleja historia sobre un príncipe atormentado.
-Pss, Shiadanni, ¿qué tengo que hacer? -pregunta la santa a la pícara del grupo.
-¿De qué hablas, cariño? -desvía su atención un segundo de sus gatitos.
-Ah, amor, olvídalo -la santa se gira hacia otra de las chicas-. Hey, ¿sabes qué tengo que hacer?
-Ponerte una minifalda, ese era uno de los requisitos que puso para el puesto y como lo ocupa su hija virtual, se quedó con las ganas -informa XWH, preparando el análisis de su nuevo personaje.
-¿Minifalda? Pero, pero, ¡soy la santa! -Kala mira escandalizada a la chica, quien se encoge de hombros.
-Hola, gente -entra Puchi-. ¿Me perdí de mucho? -pregunta, sentándose al lado de Kamijou husmeando por encima de su hombro lo que escribe-. Empezaré clases de canto -anuncia.
-Felicidades, querida. Bueno, ¿alguien sabe dónde está Zachary? -la leona mira la lista, frunciendo el ceño al ver todo el tiempo que ha pasado desde la última vez que habló con ella-. Por cierto, ¿han visto a Akiba?
-Aquí estoy, lamento no haber estado en comunicación. No tenía conexión -el chico levanta la mano desde donde está sentado.
-Hola, hola, perdonad pero tenemos que irnos pronto, el horario, ya saben -señalan Neith y Hendelie, recordando que al vivir en España son varias horas más tardes.
-Jo, estoy conectado desde el trabajo -el parásito se ríe, escondido en la oficina del jefe.
-Llegué -Florbe entra agitada-. Alex, ¿puedo enviarte esta noche lo que he dibujado hasta el momento?
-Claro, querida -la JI sonríe satisfecha de tener un grupo responsable-. V, Magnomalo no pudo venir a esta reunión, pero se excusó.
-Bien, gracias, antes de que dé por terminada esta reunión para que se vayan a terminar lo que me deben, recuerde que el 15 subimos el segundo número de la revista para descarga. ¡NO LO OLVIDEN!
Responder

